miércoles, 20 de junio de 2007

un cementerio punk


Punk: " basura, chatarra, vago"Punk: "people union no king"Punk: Vos mismo, uno mismo tal como es. Se forma desde abajo, y según lo que uno sienta,y no sobre lo que impongan las modas o la mtv, quienes le dieron un sentido equivocado a este movimiento/pensamiento/forma de vida. Hoy uno mismo se preguntaría "qué es ser punk?". Yo creo que se pueden encontrar varias respuestas.Una de ellas sería "ser un rebelde, romper todo, patear tachos de basura y hacerme el malo".Personalmente, creo que se basa en la liberación de aquellas costumbres no cuestionadas, de hacer algo por la sociedad, y no contemplarla ante aquellas injusticias que vemos y/osomos partícipes día a día. Las bandas punk son sólo una parte de este movimiento,una expresíón de esta forma de expresión,diría yo.La cultura punk implica creatividad, pensar, cuestionar y ser responsable de tus actos ante vos mismo y ante los demás. Qué se yo, creo que hoy en día todos estamos siendo iguales,y me molesta mucho, intento salir de esa bolsa llena de gente.En cuanto a lo que se refiere "pensar", pienso mucho...no sé si bien,o mal, pero estoy continuamente pensando en lo que me rodea,en esta sociedad que si sigue como ahora, y no hay un cambio,se perderá aún más y el destino del hombre la verdad, será incierto.Uno siempre quiere hacer algo para cambiar esto,¿PERO QUÉ?¿Qué hacer cuando no sabés, cuando ves que todos viven en su mundode egocentrismo y egoísmo,cuando ves que los únicos "valores" que los humanos aplicamosson los de "competencia,autoridad, represión",etc?Porque no sé si soy o no punk, la verdad que no me gustan las etiquetas,pero porque me siento identificada con estos ideales, y con lo que propone,decidí abrir este espacio para ,no sé, quizás "mostrar/presentar" este movimiento.Desde bandas hasta actualidad. Es una forma de expresión y voya publicar todo lo que vea relacionado con este movimiento.Sin más, creo que eso es todo, una especie de introducción.

5 comentarios:

sabri dijo...

aiii no me gusta el blog , prefiero el flog , porqe nose . tengo qe poner cosas qe me interesen qieren qe piense y los posteos me los haces vos MUAJAJAJAJAJAAJAJ porqe soi re vaga re jodida .
bueno vaga de piiiippp anda a laburar , uy no es por vos . no sos vos soi yo .
chau ,
atu amarillita h piiiip .
TEEE AMMMOOOO HASTA EL INFINITO IDA Y VUELTA Y CREO QE NO TE LO TENGO QE ESCRIBIR ACA PARA QE LO SEPAS ¬¬


VAGO DICE: YA LO SÉ
=)

sabri dijo...

TENES DOS COMENTARIOS .

Ñandu dijo...

Aguante vagancia extrama sos idola ... vos y tu banda boldog vamos para adelante !!! me gusta la reflexion del pensamiento punk y sus idelaes posta q aprendi cosas q no te ni idea de eso sos grosa pero me tengo q ir al recreo sino sabes q seguia te quiero mucho vv=mh todo asi por asi frases incuerentes para un mundo incuerente jojo nos vemos...

NaTy dijo...

Vagaaa
Te firmo en el proix, ok?
besitosss

NATY

Nirvanero dijo...

vagooooooooooooooooo

muy grosa x pasarte viejaaa...

como q no sabias????

---palabras como "ostia" q no conosco--- jeje